miércoles, 18 de abril de 2012

CAMOTEROS ENFOCADOS EN GANAR


La idea que ronda en el campamento del Puebla F.C. es de vencer en la cancha del estadio Cuauhtémoc al cuadro del América el próximo domingo en punto de las 16:00 horas, para así sumar tres puntos que puedan dar una alegría a los aficionados y de darse las combinaciones pertinentes, intentar acceder a la liguilla.
Pese a que luce complicado conseguir un boleto para la calificación, los Camoteros no bajan los brazos, pues la cosecha de unidades es sumamente importante para seguir en pie de lucha aunque si no se consiguiera el pase a la liguilla,  es importante para el tema porcentual de la siguiente temporada.
De esa forma lo señala el canterano de La Franja, Rodrigo Salinas, quien sabe de la dificultad que representa el conjunto de Coapa, pues al estar instalados en la fase final querrán adjudicarse un mejor sitio para afrontar el cierre de campaña.
“Sabemos que quieren estar dentro de los primeros cuatro puestos, nosotros vamos a hacer nuestro partido para buscar los tres puntos y que la gente salga contenta”, mencionó el juvenil que manifestó la ansiedad que hay dentro del plantel para encarar a las águilas y poder vencerlas. 
Además, Salinas Dorantes externó que ir partido a partido ha sido clave, por lo que están totalmente concentrados en ganarle al América, pues de hacerlo sería una victoria que motivaría a los aficionados Camoteros, de los cuales espera una mayoría en la grada del Cuauhtémoc.
Por su parte, Aarón Padilla, quien alguna vez jugará para las Águilas, externó su sentir previo al juego del fin de semana.
“Siempre el futbol te da la oportunidad de enfrentar a amigos y compañeros importantes, que te dan un gran apoyo y nunca sabes, en el presente estoy en Puebla y solo puedo pensar en ganar estos dos partidos, será un partido difícil, pues ya están calificados y querrán ganar para estar dentro de los primeros lugares”, comentó.
Sin embargo, el delantero poblano mencionó que mientras se mantengan las posibilidades matemáticas, el Puebla seguirá luchando por calificar, por lo que ante América jugarán “como hemos enfrentado estos últimos partidos, jugándolo como una final sabiendo que es el último partido para conseguir una victoria, ir paso a paso, y ahora no es la excepción, tenemos que salir con esa mentalidad de buscar la victoria y darle esa satisfacción a la afición”.
En lo que respecta a la parte médica, el doctor Gerardo Toledo, indicó que durante estos días se estará sometiendo a diversas pruebas físicas a Luis García, quien en el duelo ante Toluca tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión muscular.
De acuerdo a los resultados, se evaluará si el español puede iniciar el choque ante los capitalinos o bien ser opción para sustituir a alguno de sus compañeros, por lo pronto su trabajo ha sido supervisado por el fisioterapeuta Carlos Pecanha para tener un diagnóstico certero.