miércoles, 18 de abril de 2012

LOBOS BUAP VS TOROS NEZA: PRIMER CAPÍTULO


Toros de Neza y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, par de escuadras que terminaron en cuarto y quinto lugar en la Tabla General, respectivamente, se miden este jueves a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP en el duelo de ida cuartofinalista del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.
Los dos conjuntos tuvieron un rendimiento similar jugando en casa, los nezatlenses sumaron en la cancha del Estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl 12 unidades, una más que los poblanos, que lograron 11 en el Universitario BUAP.
Los mexiquenses también superaron, aunque por poco, a los licántropos como visitantes, en donde los dirigidos por David Patiño lograron sumar 12 puntos, tres más que la manada, que nada más consiguieron 9.
Neza fue más letal al ataque que los Lobos, los mexiquenses se hicieron presentes en el marcador en 25 ocasiones, 5 más que los poblanos. En cuanto a defensivas hablamos, los rojos han recibido menos tantos en contra que los universitarios, ya que nada más vieron perforada su cabaña en 16 oportunidades, 4 menos que los licántropos.
Su enfrentamiento en la temporada regular fue en la jornada 8 en casa de los Lobos, llevándose en aquella ocasión la victoria el equipo visitante por un gol a cero. La anotación del encuentro fue obra de Rodrigo Prieto a los 67 minutos.