miércoles, 11 de abril de 2012

CHIVAS LOS ÁNGELES AVANZA A CUARTOS DE FINAL


Guadalajara, Jalisco. Tras igualar a un gol ante su similar de San Marcos y cerrar la fase de grupos de manera invicta, la categoría 1994 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer avanzó a la ronda de cuartos de final del Torneo Nacional de Escuelas Chivas 2012, mismo que se realiza en la Perla Tapatía.
Los pupilos de Iván López no quitaron el dedo del renglón rumbo a la calificación y en esta jornada tres disputada en las instalaciones de Chapalita comenzaron ganando la afrenta ante los jaliscienses a través del tanto de Said de la Rosa, sin embargo, una pelota parada por parte de San Marcos favoreció a uno de sus atacantes y dio números definitivos al marcador.
Con este resultado, los poblanos cerraron con marca de siete unidades, producto de dos victorias, un empate y sin derrota, con 10 goles a favor y apenas 2 en contra. Además, entre las filas angelopolitanas está uno de los mejores goleadores del certamen, Ricardo Ibarra, quien con 4 dianas, encabeza la lista de los máximos anotadores.
Será el cuadro de Chivas Francisco I. Madero del Estado de México al que tendrán que enfrentar en la ronda de cuartos de final, mismos que se disputarán este jueves a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de Chapalita. En caso de avanzar, la oncena angelopolitana jugará las semifinales en la misma sede a las 17:30 horas.

Caen los más jóvenes
En el cierre de las actividades del rol regular, las categorías inferiores de Chivas Los Ángeles quedaron a deber y ya hacen maletas de regreso a la Angelópolis. La clase 1995 sucumbió 2-1 a manos de Mexbraho; la generación 1997 perdió 3-0 ante Los Álamos, mismo marcador de la división 1999 ante Gigantera A, y por último, la 2001 cayó 2-0 frente a Lindavista.