miércoles, 11 de abril de 2012

PERICOS GANA EN EXTRAINNINGS


Edgar Pérez H.

Francisco Lizárraga definió el juego en decimo rollo y Reggie Abercrombie pegó par de cuadrangulares para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 7-6 sobre los Acereros de Monclova, con esto extiende a 7 victorias su racha.

Puebla se fue al frente desde el primer rollo con doblete productor de Luis Mauricio Suárez, en ese mismo rollo Carlos Elizalde reviró a la intermedia, en esta jugada José Arévalo perdió la pelota, y esto lo aprovechó Suárez que estaba estacionado en la antesala para llegar a home.

Brett Harper se encargó de empatar el juego en el sexto inning con bambinazo productor de par de carreras, se llevó por delante a Antonio Lamas, esto ante los disparos de Lorenzo Barceló. En la séptima tanda Acereros tomó control del juego con los batazos impulsores de Antonio Lamas y Matt Esquivel.

Pericos de reaccionó en el séptimo rollo con elevado de sacrificio de Ricardo Serrano y bambinazo solitario de Reggie Abercrombie por todo jardín central, esto en el octavo inning ante los lanzamientos de Fernando Villalobos.

En el noveno episodio Monclova tomó ventaja de par de carreras con su segundo bambinazo de Brett Harper y Saúl Soto anotó por el error combinado de Cesar Tapia y Ricardo Serrano. Sin embargo en la parte baja Reggie Abercrombie la volvió a volar por jardín central para fabricar par de carreras y mandar el juego a extrainnings.

Francisco Lizárraga se encargó de definir el juego en el décimo acto con imparable al prado izquierdo.

La victoria fue para Jose Cobos, mientras que el derrotado fue Víctor Moreno. El duelo para el tercero de la serie será entre Daniel López y Mauricio Lara.

EQUIPO        123     456     789     10       C         H         E
MVA               000     002     202     0          6          13       3
PUE               200     000     112     1          7          13       4
PG.- J. Cobos  (2-1)
PP.- V. Moreno (1-2)
SV.- No hubo
HR.- PUE: R. Abercrombie 2 (4) MVA: B. Harper 2 (8)