martes, 10 de abril de 2012

JORNADA DE CONTRASTES EN EL NACIONAL


Guadalajara, Jalisco. En lo que fue el segundo día de actividades del Torneo Nacional de Escuelas Chivas que se desarrolla en la Perla Tapatía, los representativos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles no tuvieron la mejor de sus actuaciones al cosechar apenas dos victorias a cambio de cuatro descalabros.
Por principio de cuentas, la categoría 1994 a cargo de Iván López ligó su segundo triunfo al son de 7 por 0 sobre Chivas Ciudad Satélite, mientras que la clase 1997 dirigida por Rosendo Espinosa llegó a cuatro puntos al vencer 2-0 a su similar de Chivas Nuevo León, siendo éstas dos oncenas las que este martes dieron la cara por la filial rojiblanca en la Angelópolis.
Sin embargo, la suerte decayó para los poblanos 2001, que bajo el mando de Alberto González cayeron en la jornada doble a manos de Chivas Nuevo León por 6-0 y ante Chivas San Rafael por 5-0, con lo que los pequeños carneros quedan prácticamente eliminados de la competencia.
Por su parte, la generación 1999 comandada por Jaime Guevara perdió 3-0 frente a Chivas Júniors de Tampico y los nacidos en 1995 del timonel Rodolfo Mena sucumbieron 2-1 ante Chivas Las Palmas de Puerto Vallarta.

Finaliza el rol regular
Este miércoles la ronda de grupos llega a su fin con cinco encuentros para los angelopolitanos. La 94 irá por el tercer triunfo ante Chivas San Marcos, la 95 buscará colarse a la segunda ronda ante Chivas Mexbraho, la 97 intentará asegurar el pase ante Chivas Álamos, mientras que la 99 buscará vencer a Chivas Gigantera A y esperará resultados para saber si continúa con vida, y finalmente la 2001 dirá adiós a la justa ante Chivas Lindavista.