martes, 10 de abril de 2012

MÁS DE 120 NIÑOS PARTICIPAN EN EL “CAMPEONATO NACIONAL DE BESIBOL” DE LIGAS EN LA CATEGORÍA 7 AÑOS


Este fin de semana en el Deportivo Altepetitla inició el “Campeonato Nacional de Beisbol” de Ligas en la categoría 7 años, en el que participan 8 equipos procedentes de diferentes estados de la república y que conjunta  a más de 120 niños que buscarán  el campeonato.

Entre los equipos participantes estuvieron  presentes: Baja California, Chihuahua, Sonora, Distrito Federal, Tamaulipas, Veracruz, Estado de México y Puebla; durante la primera fecha los equipos que iniciaron con victorias fueron las representaciones de Tamaulipas al imponerse 19 a 16 a Sonora, Chihuahua que hizo lo propio venciendo 11 a 6 al Distrito Federal.

Por su parte Baja California logró 17 carreras ante Veracruz quien respondió con 13; el evento deportivo tendrá lugar hasta el próximo sábado 14 de abril, en donde diariamente habrá 4 juegos a partir de las 10:00 a.m., mientras que la gran final se jugará el día sábado. 

El evento cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, quien facilitó las instalaciones deportivas de Altepetitla que en innumerables ocasiones ha sido sede de importantes eventos deportivos a nivel nacional.

Cabe destacar que durante la inauguración que se llevó a cabo el pasado sábado estuvo presente el Presidente de la Asociación Poblana de Beisbol, Ramón Taylor en compañía del Vicepresidente de la misma Asociación, Carlos Palacios, así como representantes de la Federación Mexicana de Beisbol, Luis Rey y del Instituto Poblano del Deporte, Oscar Gómez, además de la presencia del Presidente de la Liga de Beisbol Infantil, y Juvenil “Ignacio Zaragoza”, Arturo Castelán.