lunes, 2 de abril de 2012

REFUERZO MEXICANO DE LUJO DEJA DE SER "LEÓN" PARA CONVERTIRSE EN PERICO


La directiva del Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia la contratación de Fernando Alejos como su nuevo refuerzo mexicano para la Temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El jugador capitalino llega a reforzar la ofensiva emplumada como uno de los bateadores más consistentes del circuito de verano en los últimos años.
Fernando Alejos nació en la Ciudad de México el 18 de agosto de 1978, desempeñándose en varias posiciones a la defensiva, tanto en el cuadro como en los jardines. Su capacidad bateadora con el equipo de Yucatán lo han colocado como un pelotero consistente con el bate, rápido en los senderos y versátil a la defensiva.
 Fernando Alejos comenzó su carrera con los Leones de Yucatán en el año 2002, teniendo su primera temporada arriba de .300 en bateo jugando con los equipos de Poza Rica y Córdoba. Su mejor temporada a la ofensiva fue en el 2009 donde bateó para .355 con seis home runs y 65 producidas. En 2010 y 2011 bateó .298 y 294 respectivamente con 16 robos de base. De por vida en diez campañas en LMB batea para .294 de porcentaje.
A cambio del capitalino, los Pericos cedieron los derechos del tercera base Miguel Torrero a los Leones de Yucatán.