domingo, 13 de mayo de 2012

ALEXA PÉREZ CONQUISTA TERCERA PRESEA EN OLIMPIADA NACIONAL

Alexa Pérez Alva sumó su medalla número tres en la Olimpiada Nacional 2012, y lo hizo ahora en la pista del velódromo de Cuautlancingo, donde consiguió el tercer puesto de la Persecución individual femenil categoría Juvenil C, la cual fue coronada por Sara Ferrera de Nuevo León.

La poblana entró a la pista con la firme intención de subir al pódium en una de las pruebas que ha trabajado arduamente durante los entrenamientos y hoy finalmente le dieron el resultado positivo.

En su heat correspondiente, Pérez Alva registró 2 minutos, 36 segundos y 270 milésimas, que la ubicaban al momento como una de las mejores pedalistas con posibilidad de ascender a los sitios de honor.

Pero las neoleonesas Sara Ferrera y Karla López entraron a la pista para literalmente deshacerla y ubicarse en el primero y segundo puesto de la clasificación general de la Persecución individual.

Con esta medalla la delegación de Puebla ha escrito una nueva historia en el ciclismo de los últimos años, pues son ya ocho metales, uno dorado, dos de plata y cinco de bronce.