domingo, 13 de mayo de 2012

PIMENTEL Y ROMANO SON BRONCE

Diana Pimentel y José de Jesús Romano lograron la medalla de bronce para Puebla en la última jornada del tae kwon do en la Olimpiada Nacional 2012, que se desarrolla en el pabellón olímpico de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña.

Ambos deportistas realizaron una eliminatoria fuerte y ganaron con claridad sus duelos desde la primera ronda, sin embargo en las semifinales no pudieron continuar con sus actuaciones y se tuvieron que conformar con el bronce.

Diana Pimentel (-55 kg) se enfrentó a Abril Núñez de Chiapas y luego de una espera cercana a los 35 minutos, porque no servían los petos electrónicos, dio inicio el combate que desde el inicio favoreció a la chiapaneca.

Al final se detuvo la pelea por superioridad con un marcador de 15-3 cuando se disputaban los últimos segundos del tercer round.

Por su parte José de Jesús Romano en la categoría Light Middle se topó en la semifinal ante el representante del Distrito Federal, Francisco delgado quien también por amplio margen se llevó la pelea y el pase a la gran final en busca de la medalla de oro.