jueves, 17 de mayo de 2012

LOMAS DE SAN MIGUEL CUENTA CON PARQUE Y CANCHAS DE USOS MÚLTIPLES


El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez,  acudió a la entrega de la rehabilitación de un espacio público al sur de la capital poblana, en compañía de autoridades municipales, federales y vecinos de la zona.
La obra realizada se encuentra ubicada en la colonia Lomas de San Miguel y comprende una superficie total de construcción de 8 mil metros cuadrados, 7 piezas de botes separadores de basura, 8 piezas de juegos infantiles, una cancha multideportiva, una cancha de futbol soccer, señalización y 14 piezas de luminarias.
Rivera Pérez precisó a la comunidad que el rescate del espacio público brindará un lugar a niños, jóvenes y adultos para realizar ejercicio y mantener una vida sana en convivencia con sus familias, razón por la cual deben cuidarlo.
“Este es un proyecto de rescate de espacios públicos dirigido al bienestar de la población, por ello les pido que se organicen y utilicen este lugar para hacer deporte, hagan buen uso de este espacio y sobretodo dejen de lado las adicciones”.
En su intervención, Miriam Arabián Couttolenc, Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, expresó que la labor correspondiente al rescate del espacio público en dicha demarcación del municipio de Puebla es una realidad, razón por la cual se efectuó pensando en el beneficio de los poblanos.
En el evento estuvieron presentes el Regidor Carlos Ibáñez Alcocer, Presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos, Felipe Velázquez Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Eduardo Morales Garduño, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Macip Molina, Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Carolina Morales García, Directora de Desarrollo Social de la SEDESOM.