lunes, 11 de junio de 2012

KAREN ÁLVAREZ, ANDREA PÉREZ, SANTIAGO SUÁREZ Y JOSÉ PABLO TORRES AVANZAN EN TENIS


Las poblanas Karen Álvarez y Andrea Pérez, además de Santiago Suárez y José Pablo Torres de la categoría 14 años, avanzaron a la siguiente ronda en la modalidad de Singles, al ponerse en marcha el deporte blanco de la Olimpiada Nacional 2012, que tiene como sede las instalaciones del club Britania Zavaleta.

A partir de las 8:00 de la mañana arrancaron los encuentros en las 16 canchas del club, en las categorías de 14 y 16 años.

Karen Álvarez, la número siete de la siembra de la categoría 14 años, superó en dos sets consecutivos por parciales de 6-2 y 6-0 a Karla Lizeth Reyes, seleccionada de Veracruz.

Por su parte, Andrea Pérez, después de una serie de imprecisiones que incluso le costaron perder valiosos puntos, logró reponerse de un 3-6 para ganar el segundo set 6-3 y de esta forma alargar el encuentro a un tercer episodio, en el cual la poblana sacó la victoria 10-8.

En la rama varonil, Santiago Suárez, sembrado número uno pasó directo a la segunda ronda.

Mientras que José Pablo Torres venció a Antonio Mojardín de Oaxaca, por parciales de 6-2 y 6-0.

Este día continuarán los encuentros en el club Britania Zavaleta a partir de las 8:00 de la mañana, donde los poblanos esperan mantener su paso invicto en busca de llegar a la zona de medallas.