martes, 12 de junio de 2012

LOS TENISTAS POBLANOS CONSERVAN SU JERARQUÍA


Los representantes de Puebla, Santiago Suárez y Karen Álvarez, de la categoría 14 años, así como Kevin Carpenter y Bárbara Mancera, junto a Ana Luisa Pérez en 16 años, avanzaron a la siguiente ronda en busca de colocarse en zona de medallas del tenis de la Olimpiada Nacional.

El club Britania Zavaleta brilló en todo su esplendor con la realización de emocionantes encuentros, en los cuales los poblanos mostraron de nueva cuenta su jerarquía.

Santiago Suárez Rivas, raqueta uno de la siembra de la categoría 14 años, después de pasar bye la primera ronda, este martes en su presentación superó sin ninguna dificultad por parciales de 6-0 y 6-1 a Santiago Díaz de Quintana Roo y con ello se colocó en los octavos de final.

Karen Álvarez sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse a Lucelena Hoyo de Hidalgo. La poblana en el primer set ganó 6-1 y en el siguiente tuvo que emplearse a fondo para lograr la ventaja de 7-5 y seguir con vida en la categoría de 14 años.

Respecto a la categoría de 16 años, Bárbara Mancera dejó en el camino a Alejandra Briseño de Baja California Sur 6-0 y 6-0.

Mientras Ana Luisa Pérez también consiguió una importante victoria de 6-2 y 6-3 sobre Natalia Navarro de Sonora.

Kevin Carpenter reafirmó su calidad en la cancha y venció a Ignacio Morell de Tabasco para instalarse en la ronda de octavos de final.