jueves, 21 de junio de 2012

LUCE HURTADO EN EL CENTRO DEL DIAMANTE


Oscar Hurtado colgó seis argollas para guiar a los Broncos de Reynosa al triunfo por pizarra de 8-4 sobre los Pericos de Puebla, con esto los norteños se quedan con la serie.

El juego de inicio mostró un buen duelo de pitcheo entre Lauro Ramírez y Oscar Hurtado, fue en la parte alta del cuarto rollo cuando Reynosa inauguró la pizarra; con la casa llena y dos tercios fuera, Juan Carlos Camacho elevó al central, sin embargo Reggie Abercrombie erró en la jugada y esto permitió que los visitantes timbraran en tres ocasiones.

Para la sexta tanda Reynosa volvió a llenar la casa, y cuando parecía que Juan Cerros salía del atolladero José Aguilar sacó imparable al central para impulsar par de carreras, posteriormente Dionys Cesar, con las colchonetas congestionadas, sacó doblete para impulsar tres más.

Pericos trató de reaccionar en el octavo rollo con racimo de cuatro carreras; Luis Mauricio Suárez impulsó con doblete de terreno; Juan Carlos García fabricó la segunda hit al derecho; Serafín Rodríguez pegó infieldhit productor a la intermedia, y finalmente Fernando Alejos remolcó la cuarta con imparable al central.

La victoria se la llevó Oscar Hurtado con labor de seis entradas, donde solo aceptó cuatro hits, dio tres pasaportes y ponchó a seis enemigos; el derrotado fue Lauro Ramírez; el salvamento se lo llevó Daniel Baca.

CLUB 123     456     789     C         H         E
REY    000     305     000     8          7          0
PUE    000     000     040     4          11       2
PG.- O. Hurtado (4-5)
PP.- L. Ramírez (0-5)
SV-. D. Baca (1)
HR.- No hubo