viernes, 22 de junio de 2012

LUCE MADERO DE MURILLO EN APLASTANTE TRIUNFO DE MONTERREY SOBRE LOS PERICOS DE PUEBLA


Edgar Pérez H.

Agustín Murillo y Karim García se combinaron para remolcar un total de siete carreras en el triunfo de los Sultanes de Monterrey 15-6 sobre los Pericos de Puebla, en el primero de la serie.
Monterrey descifró los lanzamientos de Mauricio Lara en el tercer rollo; con la casa llena Agustín Murillo estrelló la pelota contra la barda del izquierdo, para fabricar par de anotaciones; posteriormente Michel Abreu también impulsó dos con hit al derecho, después apareció Karim García para remolcar la quinta carrera con imparable al central, y finalmente remolcó dos con hit al izquierdo.
Para la cuarta tanda los fantasmas grises volvió a pegar dos veces con los batazos productores de Karim García y Michel Abreu; García fabricó su tercera carrera con hit al central y Robinson Cancel pegó doblete productor al derecho en el sexto rollo. En el séptimo rollo el ataque sultán continuó con anotación de Edgar Quintero y bambinazo productor de par de carreras de Agustín Murillo. Finalmente en el octavo rollo Daniel Hinojosa empujó la carrera quince de los visitantes con imparable al izquierdo.
Las carreras emplumadas cayeron en la quinta y novena entrada; en el episodio cinco  con los batazos productores de Luis Mauricio Suárez y Serafín Rodríguez, y el balk de Sergio Lizárraga, mientras que en el noveno rollo Humberto Castro remolcó con rodado a la segunda, Jorge Cortes elevó de sacrificio y Alberto Carreón con imparable.
La victoria se la llevó Sergio Lizárraga con labor de cinco entradas, donde permitió cuatro imparables  y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos; la derrota fue para Mauricio Lara. Para el segundo de la serie será entre Andrés Meza y Juan Delgadillo.

CLUB 123     456     789     C         H         E
MTY    007     202     310     15       13       0
PUE   000     030     003     6          9          2
PG.- S. Lizárraga (2-1)
PP.- M. Lara (3-7)
SV-. No hubo
HR.- A. Murillo (9)