sábado, 9 de junio de 2012

TREPIDANTE TRIUNFO VERDE EN EL PRIMERO DE LA SERIE; EL SEGUNDO SE INCLINABA PARA OAXACA


Ricardo Serrano pegó par de cuadrangulares, el segundo de ellos para dejar sobre el terreno de juego a los Guerreros de Oaxaca en el doceavo rollo, con esto Pericos de Puebla se llevó la victoria por pizarra de 6-5 en primer juego del doble cartel.
El segundo juego, al filo de las 11 de la noche de este sábado, favorecía a los Guerreros por 9 carreras a 0 a la altura de la tercera entrada.


PRIMER JUEGO

Oaxaca se fue al frente con sencillo productor de Horacio Vázquez en el tercer rollo, posteriormente Bárbaro Cañizarez pegó jonrón para colocar la pizarra 2-0 en el sexto inning.

Sin embargo en la parte baja Jorge Cortes le dio la vuelta a la pizarra con bambinazo productor de tres carreras, esto ante Gabriel Alfaro. Cuando parecía que el triunfo se consumaba a favor de los verdes, Yancarlo Angulo mandó la pelota del otro lado de la barda para empatar el juego, esto ante Luis Ramírez.

En la décima tanda cada novena anotó una carrera; primero Víctor Mercedes pegó sencillo productor para darle ventaja momentánea, sin embargo en la parte baja Ricardo Serrano pegó palo de vuelta entera solitario para empatar el juego.

En la onceava de nueva cuenta Guerreros tomó ventaja con elevado de sacrificio de Alejandro González, pero un error en la intermedia de Víctor Mercedes impidió que Oaxaca se llevara el triunfo, un rodado de Luis Mauricio Suárez, con dos outs y par de corredores, se le terminó escurriendo al dominicano, esto permitió que Fernando Alejos llegara al plato para volver empatar el juego.

Finalmente el triunfo llegó para Pericos de Puebla en el episodio doce, de nueva cuenta Ricardo Serrano la voló por todo el derecho para dejar sobre el terreno a los Guerreros.

La victoria se la llevó Juan Cerros en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Hugo Gutiérrez. El duelo para el segundo juego del doble cartel el duelo será entre Edgar Estudillo y Alejandro Soto.

CLUB 123     456     789     10       11       12       C         H         E
OAX   120     300     202     1          1          0          5          10       2
PUE   020     001     503     1          1          1          6          6          1
PG.- J. Cerros (3-4)
PP.- H. Gutiérrez (2-1)
SV-. No hubo
HR.- PUE: R. Serrano 2 (11), J. Cortes (11) OAX: B. Cañizarez (17) Y. Angulo (4)