lunes, 2 de julio de 2012

NUEVO RETO PARA YADIRA LIRA


Un nuevo reto afrontará la campeona mundial de karate, Yadira Lira Navarro, quien este 14 de julio inaugurará de manera oficial “La Escuela Física Técnica de Karate Do”, la cual tendrá sus cursos de verano.
“Es un nuevo reto, quiero compartir lo que logré a las nuevas generaciones; con mi equipo de trabajo y yo vamos a tratar de que los chiquitos estén en buenas manos y les vamos a cambiar la mentalidad de que los sueños se pueden lograr”, externó Lira Navarro, quien destacó que el 9 de julio iniciarán las clases con diferente horarios.
Para tener un desarrollo integral del arte marcial, Yadira Lira estará asesorada por su maestro Koichi Choda, quien supervisará toda la actividad asimismo, ha contratado a otro maestro que la apoyará en la metodología infantil. Y para realizar el trabajo físico, será el campeón olímpico de Atletismo, Anier García, quien estará aportando su “granito de arena”.
La campeona mundial avecindada en Puebla se mostró contenta por este nuevo proyecto, “Ahora   hay que ponerse del otro lado, es una presión pero sin retos la vida no tiene chiste, sin esa adrenalina no se vive” dijo Lira Navarro, quien invitó a todas las personas a ser parte de la escuela, indicando que no hay limites de edades para cumplir con los sueños
Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones de la escuela, ubicada en prolongación de la 31 poniente 4312, colonia Ampliación Reforma Sur ó al teléfono 6-16-77-56 donde se darán mayores informes.
La karateca tiene en puerta su participación en el Campeonato Nacional de la especialidad, justa que será clasificatoria para el Campeonato Mundial a efectuarse en Francia. Dicha prueba será del 4 al 8 de julio en La paz, Baja California, prueba que será decisiva para el futuro de la campeona.