domingo, 26 de agosto de 2012

ÁNGELES MORVA EMPATÓ 2-2 A INVESTIGADORAS P.F.


Iztapalapa, D.F.- Con una demostración de entrega al 100% y compromiso total, las dirigidas por Angélica Nieto Ramírez, consiguieron valioso empate a dos goles, ante las campeonas de la Superliga Femenil, Investigadoras de la Policía Federal.
Karen "Ojitos" Miranda consiguió adelantar 1-0 al minuto ´37, cuando consiguió conectar un tremendo derechazo para cruzar a la portera local, tras un tiro de esquina ejecutado de manera magistral por la goleadora Marisol Romero, así se mantuvo el marcador hasta el inicio de la parte complementaria.
Ya al arrancar el segundo tiempo, ambos conjuntos realizaron movimientos en su alineación, tres por bando y coincidentemente en la delantera, para ofrecer un encuentro emocionante y entretenido a la afición, que en buen número, se dio cita en la cancha central de la Base de Operaciones de esta corporación. El premio a las locales llegó al minuto ´75 de tiempo corrido, cuando en un contragolpe las efectivas alcanzaron en el tanteador.
Ante un clima nublado, pero sin afrontar lluvia intensa alguna, Ángeles se fue al frente con varias unidades y fueron sorprendidas en otro contragolpe, para recibir el 1-2 que parecía complicado alcanzar, sobre todo porque las de casa se defendieron muy bien y el peligro en contragolpes no dejó de existir.
Sin embargo, la nueva delantera del equipo Kenia Perdomo Camacho, se combinó en gran jugada con Gabriela “Oso” Mancilla, para romper el cerrojo local, elaborar bonita jugada de pared y romper el fuera de lugar, para dejar a la popular “Oso”, sola ante el marco y definir a la salida de la guardameta.
Poco antes de concluir el encuentro, se confirmó la lesión en un tobillo de Alejandra “Peke” Solar, quien deberá ser evaluada en las próximas horas, para conocer la gravedad de su molestia. Mientras, el equipo regresó a la capital poblana con un punto, de esta difícil salida que significó repetir la final del torneo pasado.
Las jugadoras reportan el próximo lunes en horario vespertino, para arrancar con los entrenamientos y aguardar su debut en casa, para el próximo fin de semana.