sábado, 1 de septiembre de 2012

DERROTAN A CHIVAS LOS ÁNGELES EN XOCHITEPEC


Xochitepec, Mor. En duelo válido por la segunda fecha de la campaña 2012-2013 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles no pudo sumar de nueva cuenta, al caer por estrepitoso cinco goles por cero a manos de las Ballenas de Galeana Morelos, este sábado por la tarde sobre la grama del estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec.
Aduana que comenzó con complicaciones para los rojiblancos, que apenas al minuto tres estaban ya abajo en el marcador luego del gol del blanquiazul Alfredo Ornelas. El cuadro de Jaime Guevara buscó a toda costa el empate, pero en su afán de ir al ataque, la defensiva dejó huecos en la zona baja, que al 35’ Andrés Sánchez aprovechó para anotar el 2-0 de los morelenses, que al medio tiempo conservaron la ventaja parcial.
En el complemento, y tras hacer algunos ajustes en su parado, los poblanos pudieron recortar distancias, no obstante, los angelopolitanos no estuvieron certeros al ataque, mientras que los morelenses, aprovechando las desconcentraciones del rival y con las dianas de Eduardo Olivera al 51’ y al 85’, más la de Erik Ávila al 90’, sentenciaron la afrenta al son de 5-0.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles se mantiene sin saber lo que es sumar en el presente torneo, mientras que las Ballenas morelenses ligan su segundo triunfo y llegaron a seis unidades, ambos en el Grupo III. La próxima fecha, el Rebaño vuelve a la Angelópolis para recibir la visita de la SEP Puebla.

Gana la Cuarta División
En el arranque de la campaña en la Cuarta División Premier, el representativo de Chivas Los Ángeles venció tres goles por cero en su visita al Play Star Club de Tlaxcala. Los pupilos de Luis Romero obtuvieron sus primeros tres puntos gracias a las dianas de Omar Alfaro, Gibrán Zamudio y Uriel Rico. La próxima semana, el sábado al medio día, recibirán al Real de la Plata de Hidalgo.