viernes, 26 de octubre de 2012

ALPHA FC REGRESA A CASA CON LA MISIÓN DE SUMAR FRENTE A MAZATEPEC


Con la intención de ligar un triunfo más  y ubicarse entre los mejores del grupo, el Alpha FC regresa a casa para enfrentar este sábado a las tres de la tarde en la cancha del Alpha 3, al Univac Mazatepec, en actividad de la fecha 10 del Sector 3 de la Tercera División del Futbol Mexicano.
Tras la victoria de la semana anterior en la cancha de Chivas Los Ángeles por pizarra de 2 goles a 1, se abre la posibilidad para que el equipo del Club Alpha sume tres puntos más a la cuenta y así mejorando sus números en esta su primera temporada en la tercera división.
Para eso deberá de ejercer su condición de local y también ratificar que viene en constante ascenso,  tras aquella derrota en la jornada dos del Torneo cuando cayó en casa 4-1; a partir de ahí el equipo que dirige Fernando Martínez no ha dejado de sumar unidades y ya está acechando la zona de calificación.
Cabe destacar que el Alpha FC deberá de aprovechar el descanso que tendrá la SEP Puebla y también su condición de local para sacar el triunfo, para dar un gran paso en la clasificación del grupo III de la Tercera División, cuando también se acerca la recta final del calendario regular en este 2012.
El Club Alpha se mantiene en la posición ocho del Grupo III con sus cuatro victorias, tres empates y una derrota con 29 goles a favor, siete en contra, diferencia de 22 y 15 puntos.
Por su parte, Univac Mazatepec se ubica en el último escalón con solo una victoria, tres empates, cinco derrotas, apenas 10 goles a favor, 27 en contra y siete puntos.
COPA JENKINS DE BOXEO

Previo a la actividad de futbol, este sábado 27 de octubre a partir de las 10 de la mañana, en el mismo Alpha 3 se llevará a cabo la edición 2012 de la Copa Jenkins de Boxeo donde además de la presencia de los integrantes del representativo de primera fuerza varonil y femenil Club Alpha, estarán las selecciones de Puebla y la UNAM.
Luego de que hace aproximadamente un mes, el Alpha consiguió siete títulos y dos subcampeonatos en el tradicional Torneo de los Barrios de Boxeo, viene ahora el evento estelar de pugilismo en el cuadrilátero del Alpha 3 donde habrá oportunidad de ver a los mejores talentos del club, así como los preseleccionados estatales que inician su camino rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.