jueves, 25 de octubre de 2012

ÁNGELES ASPIRA A TODO


Para Daniela Hernández quien no sólo es la lideresa de la defensa angelical, sino además la Capitana del Equipo, en el presente Torneo de Apertura el objetivo único es el de quedar campeonas. Aseguró que están repitiendo un gran torneo y encontrando su mejor futbol, ante lo cual sólo resta esperar se queden con el título.
“Fue importante recuperar la victoria como locales ante la UASLP y mejorar la actitud, pues en la cuestión futbolística no se ha pedido la calidad y empuje”, resaltó durante la práctica en la que preparan su partido del próximo sábado, ante las Guerreras de Tlaxcala.
Dejó en claro que hay la misma disposición para luchar en la próxima liguilla y llegar hasta la última instancia, donde saben que tienen altas posibilidades –ahora sí, de ser campeonas y dedicar su esfuerzo a toda Puebla.
El partido ante las “Guerreras”, está programado a partir de las 16:30 horas, del próximo Sábado 27 de Octubre del presente, en el campo denominado “Deportivo Maracaná” de la Ciudad de Tlaxco, Tlaxcala.
 
LLAMA LIMEFFE A MANTENERSE COMO LA MEJOR
 
En un Comunicado Oficial, que se hizo llegar a todas las directivas de los equipos participantes, la Liga Mexicana de Futbol Femenil, llamó a mantener a este circuito como el de mayor calidad y por ello rumbo al cierre de los juegos de la temporada regular, llamó a los equipos a vigilar aspectos como Arbitraje, Seguridad, Baloneros y otros aspectos, que actualmente les permiten proyectar un circuito serio en la promoción de este deporte femenil, pero también vigilante de su creciente afición.
Alberto Avelar Martínez, quien es el Coordinador General, recordó el protocolo que deben vigilar cada partido con personal de “pantalón largo” en las tribunas, una ambulancia en el lugar con su respectivo personal y que toda queja o inconformidad se formule y haga llegar a la LIMEFFE, de manera oportuna para intervenir y sancionar lo que sea necesario.