jueves, 25 de octubre de 2012

LA EXPOSHOW AUTO Y AVIÓN MÉXICO 2012, ESCENARIO PARA EL LANZAMIENTO DEL PRIMER AUTO DEPORTIVO MEXICANO


Está prácticamente todo listo para el gran acontecimiento denominado ExpoShow Auto y Avión México 2012 a realizarse en el Aeródromo de Atlixco del 1 al 4 de noviembre de este año.

Los organizadores se han enfocado en acondicionar el lugar para brindarle a los asistentes un acercamiento con el mundo de la aviación y el automovilismo, poniendo a los pilotos, autos, aviones y helicópteros a su alcance.  El evento estará galardonado con la presencia de pilotos mexicanos (entre ellos un poblano), con el Flyers Team que es un espectacular show aéreo de talla internacional comandado por el Capi Roger y también el famoso campeón mundial de acrobacia, Kirby Chambliss del equipo Red Bull Air Race.

Julián García en su calidad de Socio Organizador, dio a conocer que “la expo y sus asistentes podrán disfrutar del lanzamiento nacional del primer auto deportivo mexicano y del simulador de vuelo de aviones.  Así como vivir la experiencia de volar en helicóptero por el majestuoso Valle de Atlixco, subirse a un automóvil 4x4 en cualquiera de las 2 pistas diseñadas para este tipo de vehículos, observar a los paracaidistas y globos aerostáticos, entre muchas otras cosas”.

Agregó, “todo está preparado para que este evento, único en su tipo, sea un éxito, asegurando la diversión y entretenimiento de los visitantes.  Durante los cuatro días del evento, se rifarán diariamente 10 Premios Reality.

Cabe mencionar que los asistentes que lleguen en sus vehículos, contarán con ochenta mil metros cuadrados de estacionamiento totalmente gratuito.  El horario de actividades será de las 10:00 a las 17:00 horas, con un costo general de $100.00 y de $250.00 para VIP.  Para mayor información se sugiere consultar la página de internet www.exposhowautoyavion.com.mx.

Se tiene confirmada la participación de 23 marcas de autos, 10 marcas de aviones y 2 marcas de helicópteros, está claro que los mejores van a estar a principios de noviembre en Atlixco.  Habrá un centenar de unidades congregadas en el aeródromo, sin tomar en cuenta los vehículos y aparatos que se refieren a los shows y demás atracciones: globos cautivos y helicópteros para paseos, ultraligeros trikes, simuladores, marcas y servicios relacionados a las industrias automotriz y aeronáutica.