sábado, 6 de octubre de 2012

CAE CHIVAS LOS ÁNGELES ANTE ZACATEPEC


Un error del arquero Salvador Hernández abrió la puerta para que los Cañeros del Zacatepec, de la mano del atacante Luis Daniel Álvarez, vencieran por dos goles a cero en su visita a Chivas Los Ángeles, que en esta jornada 7 de la Tercera División Profesional, vieron cortada su racha de tres partidos sin conocer la derrota.
Si bien el encuentro resultó parejo a lo largo de la primera parte, al 51’ el yerro del arquero chiva a tiro de media distancia por parte de Luis Daniel Álvarez, permitió que los albiverdes abrieran el tanteador. No obstante, y a pesar de la insistencia de los delanteros chivas, al 85’ nuevamente Álvarez vacunó a la defensiva rojiblanca para el definitivo 2-0.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles se estancó con 7 puntos dentro del Grupo III, mientras que los morelenses llegaron a 11 unidades dentro del mismo sector. La próxima fecha, el equipo que dirige Salomón Mateos viajará a San Juan del Río, Querétaro, para hacer frente a los Corregidores FC.

La Cuarta, sin rival
Con un contundente marcador de 2-0 sobre Tuzos Soccer Club, Chivas Los Ángeles de la Cuarta División continúa en lo más alto de la clasificación en el circuito y de manera invicta. Ahora, con los tantos de David Martínez de penal y Andrés “Robinho” Gutiérrez en el primer tiempo, fueron suficientes para concretar la sexta victoria en igual número de encuentros.
La próxima semana, los pupilos de Luis Romero repiten en suelo chiva, donde recibirán la visita del América Élite del Estado de México.