domingo, 21 de octubre de 2012

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS “LIGAS DEPORTIVAS MUNICIPALES” DEL IMD QUE SE PONDRÁN EN MARCHA EL 5 DE NOVIEMBRE


A dos semanas de iniciar con la actividad deportiva en las canchas de los Deportivos Xonaca II, La Piedad y el Complejo Multideportivo de Puebla, el Instituto Municipal del Deporte reitera la invitación para participar en las “Ligas Deportivas Municipales” que arrancarán el próximo 5 de noviembre y que mantienen las inscripciones abiertas en las instalaciones del Polideportivo José María Morelos y Pavón – Xonaca, de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas y los días miércoles (adicionalmente) de 12:00 a 14:00 horas.

Lo anterior señalado por Ximena Mata Zenteno, Directora General del Instituto Municipal del Deporte, al recordar que la puesta en marcha de las Ligas Deportivas Municipales tienen como objetivo el continuar fomentando el deporte entre la ciudadanía, además de ofrecer una liga que reúna a un importante número de equipos elevando la calidad deportiva y sobre todo la convivencia entre los conjuntos participantes.

De la misma forma recordó que la cuota de inscripción, que dicho sea de paso incluye el arbitraje de todo el torneo, será de $ 3, 000.00 por equipo y se podrá realizar en dos pagos, uno antes de iniciar la justa y el segundo antes de iniciar la cuarta jornada de juegos.

En la cancha del Complejo Multideportivo de Puebla (131 Pte. 2901, esquina con 29 sur Fraccionamiento Hacienda Santa Clara, Col. Castillotla) la liga será de Futbol Rápido y el cupo será limitado a 30 equipos en la rama varonil.

Mientras que en las canchas de Xonaca II y La Piedad, se llevarán a cabo las ligas de futbol 7 en categorías libres varonil y femenil, el cupo es de 40 equipos y 20 equipos, respectivamente, en cada sede.

Las juntas previas se llevarán a cabo los días 30 y 31 de octubre a las 18:00 hrs. en el Polideportivo José María Morelos y Pavón – Xonaca (44 norte s/n Col. Cristóbal Colón).

Para mayores informes a los teléfonos  2 35 14 77 y 22 26 63 08 63, además de la página de facebook: InstitutoMunicipal del Deporte de Puebla, twitter: @imdpuebla y la página www.imdpuebla.gob.mx