domingo, 21 de octubre de 2012

LEVANTARSE DE UNA DERROTA, TAMBIÉN FORTALECE


El equipo de futbol Puebla de la franja entrenó en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc este domingo a las 10:00 horas, realizando trabajos de aspecto regenerativo y de interescuadras contra la Sub – 20, finalizando a las 11:45 horas.
Orlando Rincón mencionó que les dolió la derrota contra Jaguares, porque el equipo poblano jugó bien los 90 minutos y lamentablemente quienes se llevaron los 3 puntos fue la escuadra de Chiapas.
Por su parte, Diego De Buen expresó lo que significa enfrentar al equipo de las águilas el próximo jueves 25 de Octubre en el estadio Cuauhtémoc. “Creo que será un partido muy intenso, sabemos que ellos son muy agresivos al ataque y nosotros vamos a buscar lo mismo”.
En tanto, el director técnico Daniel Guzmán, comentó que el partido contra Jaguares les dejó una gran enseñanza y ahora tendrán que pensar en los últimos partidos que restan del Apertura 2012, donde deberán regresar a los buenos hábitos para obtener resultados positivos.
Finalmente, ante el comunicado que el Gobierno del Estado de Puebla envió al Club Puebla para informarle que esta semana no podrá utilizar las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña para entrenar, el director deportivo de la institución, Hugo Fernández, aclaró que el equipo tiene el estadio Cuauhtémoc para entrenar y no le perjudica a la escuadra si está o no disponible dicha Unidad Deportiva.