martes, 23 de octubre de 2012

EN EL MARCO DEL DÍA DE MUERTOS, EL IMD INVITA A TODOS LOS POBLANOS A PARTICIPAR EN LA FERIA DE ACTIVACIÓN FÍSICA QUE PREMIARÁ A LOS MEJORES DISFRACES



En el marco de los festejos del próximo Día de Muertos, el Instituto Municipal del Deporte invita a todos los poblanos a participar en la Feria de Activación Física que se realizará este sábado 27 de octubre a partir de las 17:00 hrs. en el Zócalo de la Ciudad, en el que también se llevará a cabo un concurso que premiará a los mejores disfraces del festejo deportivo.

Previo a la Feria de Activación Física, la Directora del IMD, Ximena Mata Zenteno señaló que habrá una función de lucha libre además de la presentación de una ofrenda que estará a cargo del grupo de Activación Física del Deporte Municipal, por lo que exhortó a toda la ciudadanía a llegar a partir de las 17:00 hrs. para poder disfrutar de todas las actividades y en punto de las 18:00 hrs. dar inicio con la rutina de activación física.

Además de lo anterior, unos de los atractivos de esta feria deportiva será el concurso de disfraces en el que podrán participar todos los asistentes, y los mejores disfraces recibirán un premio sorpresa.

De esta forma la invitación está abierta al público en general que guste de hacer deporte en un gran ambiente de convivencia que se ha generado entre todos los grupos de activación física que se reúnen este día para festejar la fecha de Día de Muertos.

En otro orden de ideas, Mata Zenteno aprovechó para reiterar a todos los poblanos la invitación a sumarse al gran número de usuarios que ya participan en la Gran Vía ReCorre Puebla, recordando que se ha convertido en un gran espacio y que se ha ido consolidando gracias a la importante participación de la ciudadanía que la han adoptado como parte de sus actividades de convivencia todos los domingos.

Asimismo recordó que el préstamo de bicicletas es gratuito presentando únicamente una identificación oficial y si se cuenta con bicicleta propia también se puede participar en compañía de toda la familia y amigos; la Gran Vía ReCorre Puebla se lleva a cabo todos los domingos de 8:00 a 12:00 hrs. desde la Fuente de los Frailes hasta el Teatro Principal.