lunes, 22 de octubre de 2012

FILIALES DE LOBOS BUAP LOGRAN VICTORIAS EN DIFERENTES FRENTES


El triunfo volvió a acompañar a las filiales de Fuerzas Básicas de Lobos BUAP que salieron avante en sus respectivos compromisos celebrados el fin de semana en diferentes divisiones, destacando el paso que lleva el representativo Sub 15, que está a un paso del liderato general de la Cuarta División “B”.
El equipo de Lobos BUAP sub 15 dirigido por Gerardo González, logró el quinto triunfo de la campaña sobre la grama de la preparatoria Benito Juárez al son de 4 goles por 0  sobre Acambay F.C, en el duelo correspondiente a la jornada siete de la división.
Los pequeños Lobos BUAP tomaron la delantera desde el inicio del encuentro gracias a la anotación al minuto uno de José Hanan, mientras que Víctor Cosío marcó el 2-0 al minuto ´8, Luis Cantú hizo el 3-0 al minuto 26 y Jonathan Flores marcó el 4-0 al minuto 66, para que de esta manera el cuadro blanco y rojo se reafirma como primer lugar de su grupo con cinco victorias, dos empates, 24 goles a favor, siete en contra, con 18 unidades, esperando la combinación de resultados para dar el salto al primer lugar general del circuito.
Cabe destacar que este equipo tiene en Roberto Ruiz Esparza como responsable del proyecto, contando con el apoyo en el área deportiva por parte de Roger Rodríguez Blanco.
Por su parte la filial de Segunda División de Lobos BUAP logró un importante, el segundo de manera consecutiva, al vencer en casa, el estadio Universitario BUAP 6 goles por 1 a la escuadra de Bavaria de Tultitlán, con una actuación importante a la ofensiva de todo el cuadro de La Jauría que desde los primeros minutos tomó la delantera sin encontrar resistencia del oponente.
Edson Rivera, apenas al minuto dos se encargó de abrir la pizarra a favor de La Jauría y él mismo hizo el 2´0 al 35; Un minuto antes de concluir la primera mitad, Iván Cárdenas logró el 3-0 con lo que Lobos BUAP prácticamente tenía ya los tres puntos en la bolsa.
En la parte complementaria, Gerónimo Vázquez amplió la venta a 4-0 al minuto 59, mientras que Eric Silva marcó el 5-0; Bavaria Tultitlán hizo el gol de la honra al minuto 77, pero al ´83, Germán Zamora cerró la cuenta 6-1 con la última anotación de la tarde.
Para completar la jornada, la tercera división de Lobos BUAP se impuso por la mínima diferencia a Reales de Puebla, en actividad correspondiente a la jornada siete del grupo VI.