lunes, 22 de octubre de 2012

MIENTRAS PUEBLA SE PREPARA CON MIRAS AL JUEGO ANTE AMÉRICA, LA DIRECTIVA ANUNCIA NUEVA PROMOCIÓN

DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza


Los Camoteros del Puebla de la Franja continúan su preparación con miras al duelo que sostendrán el próximo jueves a las 9 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc ante las Águilas del América, mientras la directiva del club sorprendió a todos anunciando la promoción de entrada gratuita a los niños para dicho compromiso, la cual no estaba considerada originalmente.
Por lo que se refiere al aspecto deportivo, el equipo poblano entrenó en el Estadio Cuauhtémoc a las 10:00 horas, realizando trabajos de aspecto táctico en espacios reducidos, finalizando a las 12: 35 horas.

Los antecedentes
Es importante mencionar que los poblanos han sostenido 14 juegos ante América en el Estadio Cuauhtémoc en la era de los Torneos Cortos, de los cuales sólo pudo apuntarse 2 victorias, una en el Torneo de Invierno 86 por 1-0 con gol del español Carlos Muñoz y la más reciente (en el escenario poblano) se dio en el Torneo Bicentenario 2010 bajo el mando de Chelis cuando la franja se impuso 2-1 a las Águilas el 28 de marzo de aquel año con anotaciones de Carlos Ruiz y Hérculez Gómez, descontando por los de Coapa Daniel Márquez. Por lo que se refiere a los restantes 12 juegos, el balance indica 7 triunfos del equipo azulcrema y 5 empates.

Promoción e Invitada
Este lunes la directiva dio a conocer que se mantiene la promoción de que con el pago del boleto para el juego entre Puebla y América, el aficionado recibirá el ticket para entrar al choque contra Atlante programado para el próximo domingo, sólo que añadió otra promoción para el juego contra las Águilas: se permitirá el acceso gratuito a niños y niñas que no midan más de 90 centímetros de estatura.
Además cabe mencionar que la madrina del Puebla en este partido será la periodista Inés Sáinz, lo cual seguramente será del agrado de la afición y sobre esto se darán más detalles este martes después del entrenamiento.