viernes, 9 de noviembre de 2012

ANENECUILCO, PRÓXIMA PARADA DE CHIVAS LOS ÁNGELES



Dentro de las celebraciones de la jornada número doce de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles quiere volver a triunfar en patio ajeno, y ahora en la cancha de los Guerreros de Anenecuilco, los rojiblancos buscarán ligar su quinto éxito foráneo, donde al conjunto de Salomón Mateos se le han dado mejor las cosas.
Para el cotejo pactado este sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Anenecuilco, los poblanos llegan después de haber caído por 2-0 ante el Deportivo Anlesjeroka, caída que dolió en las entrañas del Rebaño, que se estancó con 13 puntos en la décimo tercera posición del Grupo III.
Los morelenses, que descansaron la semana pasada pero que cayeron por 2-1 en su visita al Anlesjeroka de Tehuacán una jornada antes, suman 14 unidades, una más que Chivas, pero en el puesto número once, situación que los obliga a salir por los tres puntos ante su afición si quieren aspirar a una mejor posición.
Para este encuentro no se registran antecedentes, aunque la escuadra angelopolitana parte como ligera favorita al ser el mejor visitante del sector con cuatro victorias y una derrota en cinco duelos foráneos, mientras que los bélicos en casa han caído en dos ocasiones a cambio de tres triunfos, lo que vaticina un posible triunfo chiva.

Cuarta y Nacional Juvenil, a reafirmar triunfos
Este sábado, los conjuntos de la Cuarta División Premier y Liga Nacional Juvenil buscarán reafirmar los triunfos de la semana pasada ahora en aduanas diferentes.
Por principio de cuentas, los pupilos de Luis Romero buscarán otra victoria que les permita seguir en la punta del campeonato a costa del Deportivo Tecámac, equipo al que recibirán en la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis a partir de las 15:00 horas.
Por su parte, las escuadras Sub 13 y Sub 15 de la Liga Nacional Juvenil viajarán a Santa Cruz, Tlaxcala, para medirse a los Dragones. Los dirigidos por Luis Croda comenzarán la cartelera a las 10:00 horas, y los de Rosendo Espinoza cerrarán un par de horas después.