viernes, 9 de noviembre de 2012

LAS FRANJITAS POR LA CALIFICACIÓN


La Franja Femenil que ha conquistado su primer éxito de la campaña como visitante y trae consigo una racha de dos victorias, se mide ante Real Celeste con la intención de sumar tres puntos que les acerquen más a la calificación.
Las poblanas asaltan el fortín de las celestes confiadas en propinarles su segundo descalabro de la temporada y con ello mantenerse dentro de los puestos de Liguilla a falta de una jornada por disputar en la Liga Mayor Femenil (LMF).
Así que el encuentro entre ambas escuadras tendrá tintes de finales, pues por un lado estará la necesidad de ganar de las de las Franjitas para llegar al cerrojazo sin la presión de jugarse todo a una carta. Mientras que del bando contrario (Celeste)  hay ahogo de ganar sí o sí para mantenerse al acecho de la segunda posición, misma que se encuentra a tres puntos de distancia y en poder de las Aztecas de la UDLAP, rival contra el que cerrarán el torneo la siguiente semana las dirigidas por Marian Serrano.
Además, el encuentro para el conjunto Franjirrosa representa la oportunidad de vencer por primera ocasión en su historia a las celestes, con quienes únicamente han empatado en una ocasión en 10 enfrentamientos; también les permitiría medir fuerzas de cara a la Fiesta Grande, pues es muy posible que dicho encuentro se repita en las finales.
El panorama Franjirrosa
Las de Los Olivos permanecerían en el sexto casillero de la clasificación al termino de la jornada si triunfan o si  Dragonas Tlaxcala derrota a Corregidoras de Querétaro, mientras Galeana Morelos sucumbe ante Andrea’s Soccer.
Todos estos rivales se encuentran en persecución por hacerse de uno o el último billete para acceder a la Liguilla.