lunes, 5 de noviembre de 2012

DEFINIDOS HORARIOS PARA DUELOS LOBOS BUAP- MÉRIDA


Están listos los horarios para la ronda de cuartos de final de la Liga de Ascenso MX, donde Lobos BUAP enfrentará a Mérida, los días sábados 10 y 17 de noviembre, en busca del boleto para la semifinal del Torneo de Apertura 2012.
Luego de la reunión que encabezó el director general de la Liga MX/Ascenso MX, Enrique Bonilla, y donde Lobos BUAP estuvo presente por medio del vicepresidente Roberto Ruiz Esparza, se confirmaron los horarios para esta serie.
El primer duelo entre Universitarios y yucatecos, será el sábado 10 de noviembre a las seis de la tarde en el estadio Carlos Iturralde, casa de los Venados, donde ambos equipos se encontraron hace un par de semanas con el empate a cero.
Mientras que el juego de regreso será el sábado 17 de noviembre a las cuatro de la tarde en el estadio Universitario BUAP, donde se definirá el boleto para la semifinal.
Este martes, Lobos BUAP mantendrá su preparación en la cancha del estadio Universitario BUAP, el que recientemente ganó el primer lugar nacional y tercero internacional del Premio Obras Cemex 2012, en la categoría de Edificación Educativa y Cultural del ramo Institucional-Industrial.