lunes, 5 de noviembre de 2012

SE ABRE CONVOCATORIA DE TORNEO REVOLUCIÓN A GO GO 2012


Se invita a todos los golfistas amateurs que sean socios activos de clubes registrados ante la Federación Mexicana de Golf A.C., a participar en el Torneo A Go-Go 2012, que se efectuará en el Club Campestre El Cristo de Atlixco, los días 10 y 11 de noviembre.

Invitaron en rueda de Prensa el Lic. Wilbert Carrillo, Gerente General del Club y el Profesional de Golf José Luis Martínez.

Comentaron que el sistema de juego será A go go en equipos conformados por cuatro jugadores, en donde el mejor golpe de los 4 es tomado en cuenta durante cada jugada. El requisito para la formación de grupos será sumar 60 o más de hándicaps entre los 4. Las combinaciones de equipos se deben formar de la siguiente manera: un Campeonato con un B o mayor, un AA con un A o mayor, un A con otro A o mayor y la combinación que resulte a partir de la categoría B y mayores.

El límite de handicap tanto en hombres como en mujeres es de 30, debiendo tener un mínimo de 18 años cumplidos en ambos casos.

El cupo está limitado a 30 equipos, actualmente ya se tienen 22 grupos inscritos. La inscripción estará abierta hasta el día viernes 9 de noviembre a las 16:00 hrs. La cooperación será, $10,000.00 por equipo de 4 personas, iva incluido y tienen derecho a un kit de bienvenida por parte de los patrocinadores y a una ronda de práctica en el campo previo al evento.

Durante el torneo habrá Calcuta (subasta de jugadores) el sábado 10 de noviembre y el domingo 11, habrá una comida de premiación.

Están en juego alrededor de 800 mil pesos en premios, para los primeros tres primeros lugares del torneo, los cuatro mejores o´yeses de cada par 3, dos premios a hole in one y además regalos en rifas. Algunos de los productos que estarán en juego serán: un Automovil VW Passat 2012, dos carros de golf, 3 viajes todo incluído a la Riviera Maya, Drivers Taylor Made, relojes de pulso Nivada, gafas solares polarizadas Maui Jim y una tablet Toshiba, entre otros.

Se tendrá la participación de equipos foráneos competitivos conformados por personas procedentes de ciudades como Oaxaca, Morelos, Veracruz, Acapulco, Villa Hermosa, Guadalajara y D.F., entre otras.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos (01244) 445-0295, 445-6370, 443-8003 al 05. 

Los patrocinadores que participan en este evento son: Nextel, Mister Tennis, Maui Jim, TAO, Nivada, Corona, Golf Cars México, VW Angelópolis, Coca Cola, Ciel, Vitaminwater, Stihl, Liverpool, Pelikan, Empacadora San Marcos, Prissa y Luxury Hall, a quienes agradecemos por su confianza.