viernes, 16 de noviembre de 2012

LIGUILLA, LA META


Tan lejos y tan cerca, así se ve desde el horizonte Franjirrosa la calificación.
El equipo dirigido por Marian Serrano llega a la última cita de la campaña contra las Aztecas de la UDLAP en el sexto casillero del grupo Centro, puesto que les da el pase a las finales antes del arranque de la fecha 13 de la Liga Mayor de Futbol (LMF).
Así que los focos de alerta están encendidos, pues si Dragonas Tlaxcala y Galeana Morelos vencen a Laguna y Rosa Junior respectivamente, relegarían a las Franjitas hasta la novena posición dejándoles sin Fiesta.
Pero este sábado (15:00 horas) el destino está en las manos de las poblanas, ya que si vencen a las Aztecas de poco importará lo que hagan en sus partidos Dragonas o Rosa Junior.
Por lo tanto, llegó el momento de defender el feudo con todo, pues si éste cae sería la primera vez que lo haga en la campaña y tal vez la más dolorosa.
Así que las de Marian Serrano están preparadas para todo, más cuando saben que el invasor llega invicto y con sólo dos empates acuestas. Esto, sin mencionar de la poderosa ofensiva de la que dispone.
Pero eso se decía hace una semana y el combinado Franjirrosa respondió a la hora cero, al traerse un punto que pocos calculaban y que las tiene arañando la Liguilla.