domingo, 18 de noviembre de 2012

LOBOS BUAP CONTRA LA PIEDAD, EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE ASCENSO MX


Lobos BUAP tendrá como rival a La Piedad en la ronda de semifinales del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, luego de que este domingo se completó la etapa de cuartos de final con los triunfos de los mismos Reboceros sobre Estudiantes UAG y Dorados sobre Neza.
Tras la histórica remontada del sábado anterior en el estadio Universitario donde La Jauría dejó en el camino a Mérida solo, era cuestión de tiempo para conocer al contrincante de semifinales, en este caso La Piedad dirigida por Cristóbal Ortega.
Cabe destacar que el partido de ida entre Lobos BUAP y La Piedad se jugará el jueves 22 de noviembre en el estadio Juan N. López a las tres de la tarde y el de regreso el domingo 25 a las cuatro de la tarde en el estadio Universitario BUAP, destacando que este lunes en la sede de la Liga MX/Ascenso MX se confirmarán los horarios de los dos encuentros.
Como antecedente a esta serie, Lobos BUAP se midió a La Piedad el pasado 19 de agosto de 2012 dentro de la jornada cinco del Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, con el triunfo para Los Reboceros por la mínima diferencia en el estadio Juan N. López, donde a media semana se jugará el partido de ida de las semifinales.
Este lunes Lobos BUAP trabajará en el estadio Universitario a partir de las 10 de la mañana, con práctica a puerta cerrada, posteriormente habrá acceso a los medios y entrevistas en la zona mixta.

BOLETOS PARA EL JUEGO DE REGRESO Y JUGUETES PARA “CORAZÓN DE NIÑO”

La directiva del Club Lobos BUAP también adelantó que una vez que se confirmen días y horario de juegos, los boletos para el partido de regreso del domingo 25 a las cuatro de la tarde contra La Piedad en el estadio Universitario BUAP estarán disponibles a partir del día MARTES 20 DE NOVIEMBRE en los lugares de costumbre, tanto para la comunidad universitaria como a la afición en general.
También para ese partido de regreso el domingo 25 de noviembre, el Club Lobos BUAP invita a los asistentes (con boleto en mano) a que se sumen a la noble causa “Corazón de Niño 2013” que tiene como meta reunir juguetes nuevos que se repartirán a pequeños de comunidades marginadas en vísperas del Día de Reyes.
Para lograr ese objetivo, el día de juego en el estadio Universitario se instalarán contenedores en los accesos, donde los aficionados podrán depositar sus juguetes que significará una sonrisa para niños y niñas de Puebla.