domingo, 18 de noviembre de 2012

MANTIENEN SU BUEN PASO CHIVAS LOS ÁNGELES


San Pablo Autopan, EdoMex. La fortuna sigue sonriendo al representativo de Chivas Los Ángeles en la Cuarta División Premier, y es que en duelo correspondiente a la fecha doce disputado este sábado en el estadio del municipio mexiquense, vencieron dos goles por uno al San Pablo Autopan, con lo que continúan como líderes absolutos del torneo.
Si bien la afrenta lucía como una de las más complicadas del torneo, la escuadra dirigida por Luis Romero comenzó a forjar el triunfo desde la primera parte con los goles de Carlos Vera al 16' y David Martínez al 37', quienes dieron al Rebaño poblano la ventaja parcial luego de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.
En el complemento, los mexiquenses buscaron a como diera lugar el gol del descuento, sobretodo luego de la expulsión de Andrés Flores al 50' y la lesión de Brandon Paniagua, que dejaron al equipo con nueve hombres desde el minuto 61'. No obstante, la férrea defensa angelopolitana se fajó y apenas permitió el solitario tanto de Juan López al 72', lo que al final no influyó para que llegara la onceava victoria chiva en doce partidos.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles sigue en la punta del Grupo 4 y del campeonato con 35 unidades, resultado de los once triunfos, un empate y un punto extra a cambio de ninguna derrota. La próxima jornada, la 13, los poblanos volverán a su terruño para ser anfitriones del Puebla FC.

Empate y derrota para la Nacional Juvenil
En lo que fue la cuarta fecha de la Liga Nacional Juvenil, Chivas Los Ángeles no hizo pesar su condición de local, al cosechar un empate y una derrota ante los Delfines de Xalapa, que llegaron a la Ex Hacienda San José Maravillas y se llevaron un triunfo y un empate.
Por principio de cuentas, la Sub 13 rescató el empate a dos goles en la recta final del partido gracias al gol de Gustavo Rodríguez casi sobre la hora. Sin embargo, en la tanda de penales, los veracruzanos se llevaron el punto extra.
Un poco más tarde, la Sub 15 sufrió su segundo descalabro al hilo al caer por marcador de 3-2. A pesar de que la afrenta estuvo más que pareja, al final el visitante fue más certero al ataque y se llevó los tres puntos.
La próxima semana, el conjunto poblano viajará a Tuxtepec, Oaxaca, para visitar a los Tuzos EDIS.