sábado, 24 de noviembre de 2012

LOBOS BUAP, EN BUSCA DE LA ANSIADA FINAL DE LA LIGA DE ASCENSO MX


Sin confianza y con la mira puesta en alcanzar la ansiada final, Lobos BUAP salta este domingo  por la tarde a la cancha del estadio Universitario BUAP para recibir a La Piedad, en el cierre de la ronda de semifinales de la Liga de Ascenso MX, donde La Jauría tiene la ventaja en el marcador global de 2-1.
A partir de las 16:10 horas (marcado así de manera oficial) comenzará a rodar el balón de este encuentro de regreso,  donde las expectativas están puestas en que Lobos BUAP mantenga la ventaja y si es posible que incrementarla, para de esa manera ser el segundo invitado a la gran final de este Torneo de Apertura 2012.
La tarea no es nada fácil para La Jauría, que ya dejó atrás las victorias  de cuartos de final sobre Mérida y el de ida de las semifinales en La Piedad; ahora, para ratificar el pase, deberá de estar concentrada al 100 por ciento en sostener el ritmo y hacer sentir la localía, como lo hizo en el juego pasado en su cancha, donde conquistó los cuatro goles que a la postre significaron la calificación a la semifinal y que fue parte del sello que tuvo el representativo de la Máxima Casa de Estudios.
En el Universitario, Lobos BUAP fincó gran parte de su calificación y para poder llegar a la final, deberá de prevalecer esa ventaja que sacó a media semana del estadio Juan N. López, donde una vez más vino de atrás hasta conseguir el triunfo.
Está por demás señalar que para Lobos BUAP será importante el apoyo de la tribuna, la que se espera esté repleta de aficionados y de la comunidad universitaria, que se ilusiona con el paso victorioso de la escuadra dirigida, en esta etapa final, por Gustavo Moscoso.
Cabe destacar que el único enfrentamiento registrado entre ambos equipos en la guarida de los Lobos BUAP fue en la jornada 13 del pasado torneo de Clausura 2012, donde los locales consiguieron el triunfo de 1-0 que en aquella ocasión fue importante para tomar un segundo aire que les permitió pelear por la calificación.

FICHA

Partido de regreso Semifinal
Torneo de Apertura 2012
Estadio: Universitario BUAP

Fecha y hora: Domingo 25 de noviembre, 16:10 horas

Árbitro central: Carlos Manuel Martínez Soto
Asistente 1: Igor Itzsvan Flores Florian
Asistente 2:  Iván Acxel Reyes Cerón
Cuarto oficial: Luis Iván Álvarez Ituarte