sábado, 24 de noviembre de 2012

GANA CHIVAS LOS ÁNGELES EN CASA


La mala suerte de Chivas Los Ángeles en su cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas concluyó este sábado, y es que luego de vencer por 3-1 al UNIVAC Mazatepec en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Tercera División, el Rebaño poblano por fin pudo sumar de a tres como local.
Si bien los morelenses se pusieron adelante en el marcador al minuto 32 por conducto de un cabezazo de Oscar Sánchez, la escuadra poblana pudo recomponer el camino y con los goles de Jonathan “Tecua” Hernández al 40’, Alan Espinoza al 57’ y Francisco González al 81’, concretaron la tan ansiada victoria por final de 3-1.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles alcanzó los 16 puntos y se posicionó en el lugar 13 del Grupo III, recuperando un poco de terreno en la lucha por la calificación, mientras que la UNIVAC se quedó con 13 unidades en el escalón 14. La próxima semana, el cuadro de Salomón Mateos viajará a Oaxaca para medirse con los Tigres Dorados MRCI.

Mal fin de semana para las filiales
En su duelo de la fecha 13 de la Cuarta División Premier, Chivas Los Ángeles finalmente perdió su invicto, al caer por 2-1 en casa a manos del Puebla FC. David Martínez había adelantado a los dirigidos por Luis Romero al 49’, sin embargo, La Franja dio la vuelta al marcador con dianas de Antonio Rebolledo al 53’ y José Trujillo al 57’ para concretar su triunfo.
Por su parte, la Liga Nacional Juvenil cosechó par de caídas en su visita a Tuxtepec, Oaxaca, donde los Tuzos EDIS vencieron 2-1 a la Sub 13 y 4-0 a la Sub 15, quedándose los pequeños Chivas con las manos vacías.