domingo, 2 de diciembre de 2012

ALPHA FC PIERDE EL PASO EN SU VISITA A GALEANA DENTRO DE LA TERCERA DIVISIÓN


Alpha FC vio rota su racha positiva y por consecuencia perdió el liderato del grupo III de la Tercera División del Futbol Mexicano, luego de que este fin de semana cayó por la mínima diferencia en su visita a la casa de Ballenas de Galeana, en duelo correspondiente a la jornada 15.
Una anotación a 10 minutos del final sobre la cancha de Xochitepec, le dio el triunfo a Galeana sobre el Club Alpha que sumaba siete victorias y casi dos meses y medio sin perder, pero ahora mordió el polvo y fue desplazado al segundo lugar del grupo cuando se acerca el final de la primera vuelta.
El cuadro comandado por Fernando Martínez se enfrascó en un cerrado partido frente a unos de los equipos más complicados del circuito y después de 80 minutos de intensa lucha, los morelenses hicieron el gol que les dio el triunfo y también la oportunidad de ascender al primer lugar que durante dos semanas ostentó el Club Alpha.
La derrota es la segunda en la temporada para el Alpha FC que se queda ahora con marca de nueve victorias, tres empates y dos descalabros, con 50 goles a favor, 10 en contra y 30 unidades, las mismas que tienen equipos como Zacatepec y Deportivo Anlesjeroka con los que protagoniza una cerrada batalla por el sitio de honor que ahora tiene Ballenas Galeana con 31 puntos.
La próxima jornada, la 16, el Alpha FC tendrá su último partido como local en el 2012 recibiendo el sábado 8 de diciembre a las tres de la tarde a la SEP Puebla en la cancha del Alpha 3, en la reedición de la final que estos dos equipos protagonizaron hace un par de años en la Cuarta División Premier.

JORNADA REDONDA EN TORNEO DE FUERZAS BÁSICAS

Por lo que toca al torneo de Fuerzas Básicas donde el Club Alpha participa en conjunto con la organización de Correcaminos, este fin de semana fue prácticamente redondo al conseguir tres victorias y una derrota en la serie de encuentros que sostuvieron frente a la filial de Necaxa.
En la cancha del Alpha 3, la categoría 99 al mando de René Gómez se impuso 2 goles por 0, mientras que la categoría 98 con Mario Limón ganó 8-0 siendo éste el resultado más holgado de la jornada sobre los necaxistas.
Mientras tanto en la visita que realizaron a la filial de Rayos en la ciudad de México, el Alpha se trajo la victoria de 4-1 en la categoría 96 al frente de Saúl Astorga, en tanto que la categoría 97, con Juan Gabriel Nolasco como responsable, igualó a un gol y se adjudicó el punto extra en la ronda de penales para sellar los marcadores de este fin de semana productivo para la organización albiazul.