lunes, 17 de diciembre de 2012

ALPHA FC TERMINA EL 2012 COMO SUBLÍDER EN SU GRUPO DE LA TERCERA DIVISIÓN


Alpha FC terminó la primera vuelta de la temporada 2012-2013 de la Tercera División, como el sublíder del grupo III, después de lograr  con el contundente triunfo de 8 goles por 1 sobre Heroica Zacapoaxtla, en el duelo que correspondió a la fecha 17 y última del año 2012 que fue de grandes resultados para la institución.
En la visita que realizaron a la Sierra Norte de Puebla, el Alpha FC dirigido por Fernando Martínez alcanzó esta victoria, la onceava de todo el campeonato, frente a un rival que ocupa las últimas plazas dentro del grupo.
Sin embargo, tal y como fue una de las constantes del equipo a lo largo de la temporada, el poder ofensivo se hizo presente y el Alpha masacró a Heroica Zacapoaxtla para dejar sus números de 2012 con marca de 11 victorias, tres empates y dos derrotas, 59 goles a favor que le dan el primer lugar en el rubro de ofensiva y 11 goles en contra, también para distinguirse como la mejor defensiva del grupo.
Mientras tanto, el liderato de la primera vuelta quedó en manos de Ballenas de Galeana que se despachó con la cuchara grande y en el último juego como local del año, venció 10-1 a Deportivo Anlesjeroka de Tehuacán, equipo que terminó por desfondarse en la última parte del recorrido de la primera vuelta y cayó en la tabla hasta el sexto lugar.
La segunda posición, como se indica, es para Alpha FC que tiene 36 puntos, en tercero Zacatepec con 34, en cuarto Cuautla Unila con 32 y Chilpancingo 31, para que lo albiazules destacaran como el equipo poblano mejor colocado en la clasificación general.
Ahora vendrá la pausa por las fiestas navideñas, para reanudar la competencia el segundo fin de semana de enero abriendo el 2013 en su visita que le harán al equipo de Tehuacán, mientras que en el tercer sábado, 19 de enero, recibirán a Chilpancingo en la cancha del Alpha 3.