lunes, 17 de diciembre de 2012

REGRESA LA FRANJA AL CUAUHTÉMOC; DEFINEN PRECIO DE BOLETOS PARA EL CLAUSURA 2013



El Puebla de la Franja regresó a los entrenamientos en el Estadio Cuauhtémoc a doble sesión y enfocados al aspecto táctico para afinar detalles de cara a los amistosos de esta semana. Por otra parte, el directivo Jesús López Chargoy reveló vía twitter el costo de los boletos de acceso al Estadio Cuauhtémoc para ver los juegos de la franja en el Torneo de Clausura 2013.

LO DEPORTIVO
Este martes por la mañana habrá un juego interescuadras donde se definirá el once titular que saltará al campo el próximo jueves en el primer duelo amistoso oficial contra los Tiburones Rojos del Veracruz.
Ante ello y por la competitividad que existirá en el medio campo por un lugar en el once titular, Segundo Castillo, contención de la Franja, afirmó que la llegada de Luis Miguel Noriega, William Paredes y la continuidad de Diego de Buen harán que la competencia sea sana y linda, pero muy reñida.
 “Creo que por ahí ellos son jugadores de otras características, de pisar el área más seguido, yo por ahí la piso pero no tan seguido, de que yo sea el equilibrio del equipo de tratar de estar muy cerca de la defensa, de que seamos cuatro siempre que salgan los laterales y que el equipo este bien balanceado atrás” afirmó el jugador ecuatoriano.
Por su parte, Luis Miguel Noriega sabe que su regreso a la escuadra camotera no implica un lugar titular, por ello buscará dar su máximo para ser contemplado por el Director Técnico, Manuel Lapuente y así poder regresar al futbol que lo llevó a la selección nacional.
“Bueno, primero ganarme un lugar, voy llegando, por lo que se ha visto el profe ya tiene su once inicial, yo estoy trabajando con los suplentes y por eso tengo que trabajar fuerte para estar en los titulares y ayudar al equipo”

FUTBOL A DOBLE SESION
El Puebla Futbol Club esta semana disputará este martes un encuentro ante la categoría Sub20 a puerta cerrada, el cual permitirá observar al cuerpo técnico los avances obtenidos durante la pretemporada.
El miércoles trabajará a doble sesión con acceso a los medios en el primer
entrenamiento a las 9:00am; el jueves el encuentro ante Veracruz será a puerta cerrada a medios de comunicación y afición.

PRECIOS DE ACCESO AL CUAUHTÉMOC
A través de su cuenta de twitter, el directivo Jesús López Chargoy informó que para el Torneo de Clausura 2013 (exclusivamente la liga) el precio de los boletos para ver los juegos del Puebla de la franja serán los siguientes: Plateas costará $280 pesos, es decir, $110 pesos menos que el torneo pasado; Sol Preferente baja de $240 a $170 pesos; Sol General baja de $150 a $110 y Rampas baja de $90 a $70 pesos. El objetivo, a decir de López Chargoy, es que la gente regrese al estadio, puntualizando que habrá incremento en el precio de los boletos para los juegos ante Guadalajara y Pumas pero para los compromisos ante Morelia y Jaguares habrá promociones.
En relación a los abonos para toda la temporada, informó que este martes dará a conocer todos los detalles al respecto.