lunes, 17 de diciembre de 2012

EL 2do. “TORNEO MUNICIPAL DE VOLEIBOL 2012” LLEGA A SU FIN CON EL CAMPEONATO DE: CENTENARIO, GUERREROS, POBRECITAS, TILUX, TK, ROOKIES, TOUAREG Y CELTICS




Después de varios meses de juegos, el tradicional “Torneo Municipal de Voleibol 2012” llega a su fin en su segunda edición al lograr la participación de 72 equipos y cerca de 800 jugadores que protagonizaron sus compromisos en el “Polideportivo José María  Morelos y Pavón” que se ha convertido en una de las principales sedes de este deporte que sin duda se ha colocado en el gusto de los poblanos.

Es así que durante este fin de semana se llevaron a cabo las finales del torneo en todas sus categorías, resultando campeones los siguientes equipos: Centenario (Cat. Varonil Recreativo), Guerreros (Cat. Varonil Intermedio), Pobrecitas (Cat. Femenil Recreativo), Tulix (Cat. Femenil Intermedio), TK (Cat. Mixto Recreativo), Rookies (Cat. Mixto Intermedio), Touareg (Cat. Femenil Especial) y Celtics (Cat. Varonil Especial).

Mientras que los segundos y terceros lugares fueron para: Mercurial y Cuches (Cat. Varonil Recreativo), TK y Orishas (Cat. Varonil Intermedio), UVP y Únicas (Cat. Femenil Recreativo), JPC y Platino Diamante (Cat. Femenil Intermedio), Mix-Up y Arguz (Cat. Mixto Recreativo), Stars y Tiburoncines (Cat. Mixto Intermedio), Deluxe y Krigers (Cat. Femenil Especial) y Fusión y Huskies (Cat. Varonil Especial).

En representación de la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, el jefe del Departamento de Eventos Alejandro Rodríguez Gutiérrez fue el encargado de premiar a los equipos ganadores al señalar que para el deporte municipal resulta gratificantes saber que cada vez más equipos se suman a la justa deportiva que organiza el IMD y que genera una importante convivencia y espacio deportivo para toda la familia del voleibol poblanos.

En ese sentido invitó a todos los equipos presentes a continuar participando en los eventos del próximo años que sin duda contarán con una mejor participación en busca de activar físicamente a más poblanos en pro de una mejor salud y calidad de vida para la ciudadanía.