jueves, 27 de diciembre de 2012

APARENTE FINAL A LA POLÉMICA ÁNGELES-LAGUNA


La presidenta y entrenadora de “Ángeles Morva”, Angélica Nieto Ramírez, prevé un final a la protesta que presentaron ante la Liga Mexicana de Futbol Femenil, por la alineación indebida de una jugadora de la UDLA, luego de que el circuito pese a todas las pruebas documentales y testimoniales que se le ofrecieron, exige aún una carta firmada por el Director Técnico de la afamada universidad y el mismo, es un carioca distinguido quien goza de unas merecidas vacaciones en Sudamérica.
“Me enviaron un comunicado donde hacen referencia a dicha carta, que también les propusimos cuando inició la polémica, sin embargo actualmente Sabino Albeni, goza de unas vacaciones más que merecidas, en su natal Brasil. Ya me comuniqué con él y aunque muestra total disposición, pues no estaba en condiciones de enviar misiva alguna y aquí en México la quieren YA. Con esto veo complicado que prospere la protesta”, confió la entrenadora de uno de los equipos protagonistas desde la división de ascenso.
Puntualizó que la misma jugadora, fue quien mencionó ante la liga “no ser jugadora de Aztequitas”, pese al registro existente en la lista institucional para la Temporada 2012, donde aparece como integrante del equipo representativo de la UDLA, en la Liga Mayor y a la que no se presentó, precisamente un día antes de la Semifinal en Superliga, argumentando una lesión.
Ahora será la Comisión Disciplinaria, la Secretaría General y Presidencia de Superliga, la que resuelva quién será el rival de Investigadoras PF en la Final del circuito, donde Ángeles Morva ya tenía toda la plataforma necesaria para participar, a partir del 2012, con dos escuadras representativas, proyecto que podría estar en “veremos” no por su inconsistencia, sino por cambiar de circuito y no continuar en la Superliga Femenil, sino en otra liga.