lunes, 10 de diciembre de 2012

CONCLUYE LA FRANJA PRIMER DÍA DE TRABAJO EN ACAPULCO, GUERRERO


Después del primer día arduo de trabajo en Acapulco, en el cual se trabajó en tres sesiones, Alexandro Álvarez, guardameta del Puebla de la Franja afirmó que después de 13 años de carrera, cada pretemporada previa al torneo sabe diferente puesto que las metas e ilusiones son cambiantes con cada entrenador.
El ambiente que se respira en el hotel de concentración es de confianza y
compañerismo, aspecto primordial que busca el Director Técnico, Manuel
Lapuente.
“Las pretemporadas son diferentes, siempre tienen su particularidad, muchas veces la ponen los jugadores, pero en otros el ambiente lo ponen los técnicos; creo que en esta se respira eso, se respira confianza, se respira compañerismo y bueno, también la premura con la que estamos llevando a cabo este tipo de pretemporada creo que nos dará un nuevo trabajo, el tener, mas rápido que de costumbre, el futbol para realizarlo dentro del campo” afirmó el “Mostro”.
La experiencia de Lapuente Díaz ha motivado a los jugadores, por lo que
buscarán todos aprender lo mejor de uno de los técnicos más experimentados y ganadores del futbol mexicano, especialmente Álvarez Olivares, puesto que “Manolo” fue el impulsor de su carrera al llevarlo al primer equipo en Necaxa a finales de los noventas.
“Creo que tener unas buenas bases, unas buenas raíces para hacer un buen
torneo tanto en lo personal como todos mis compañeros creemos y necesitamos eso. Vamos a ir a proponer eso, a escuchar y que mejor que de la mano con un entrenador con muchísima experiencia como es el profesor Manolo” Finalizó el arquero.
El equipo continuará mañana su preparación con tres sesiones en Acapulco, Guerrero.