lunes, 10 de diciembre de 2012

LLEVAN A CABO BORREGOS PUEBLA EXITOSO CAMPAMENTO DE PRUEBA


Los Borregos Salvajes del Campus Puebla, en su búsqueda por nuevos talentos que enriquezcan sus filas y su nivel de juego celebraron su “tryout” en las instalaciones del “Cráter Azul”  durante el fin de semana, donde cerca de 60 jugadores de las diferentes posiciones fueron invitados a luchar por un puesto en sus filas.
Debido a la buena afluencia de atletas interesados en unirse a los Borregos Campus Puebla, el evento se dividió en dos, con 15 jóvenes al intentar unirse al equipo de Conferencia Premier, mientras que a la juvenil fueron más de cuarenta prospectos los que pelearon por un lugar.
En esta ocasión el número de participantes fue más reducido que en pruebas anteriores, ya que en la búsqueda de nutrir sus filas sólo con los mejores elementos, sólo pudieron asistir jugadores invitados por la institución, sin embargo se hizo presente nuevamente la diversidad cultural en el campó de pruebas.
“La verdad es que hemos estado trabajando mucho en temas de vinculación con otras instituciones de toda la republica, vino gente de Saltillo, de Xalapa, de la ciudad de México; incluso de lugares como Chiapas y Cancún; ahora sí abarcamos varios estados, desde luego también hubo poblanos, lo que me deja muy satisfecho al ver la convocatoria que tuvimos” comento el estratega de los Borregos.
El entrenador también destacó que se obtuvieron grandes resultados en las pruebas donde los Borregos Puebla lograron reforzar de gran manera su semillero con diez jugadores que están contemplados para unirse al equipo de juvenil “C”, en el cual los entrenadores no sólo evaluaron los aspectos físico atléticos de los jóvenes.
“El talento que vimos para juvenil “C” nos dejó muy satisfechos, ya que encontramos 10 prospectos para complementar lo que son nuestras juveniles, buscamos gente que tuvieran proyección para Conferencia Premier, esas fueron nuestras directrices, queremos que puedan jugar categoría Premier y no sólo la juvenil”.
Lira  Hernández espera con estas incorporaciones tener un gran equipo en próximas temporadas y agradeció el interés de los jugadores por sumarse a la causa de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, al remarcar que para llegar a vestir sus colores es necesario ser un deportista integro.
El coach Lira espera que las incorporaciones den buenos frutos para llegar a su principal objetivo y que con ello muy pronto el Campus Puebla llegue a disputar una final y colocarse como uno de los mejores equipos de futbol americano de nuestro país.