lunes, 10 de diciembre de 2012

SELECCIÓN DE FRONTÓN OBTIENE MEDALLAS DEL NACIONAL DE PELOTA GOMA TRINQUETE


Con una cosecha de cuatro medallas, tres de plata y una de bronce, regresó la selección de frontón de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, procedente de la tercera fase del Campeonato Nacional de Pelota goma modalidad Trinquete, efectuada en los municipios de Chiconcuac y Chimalhuacán, Estado de México, clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2013.

Los entrenadores del equipo, Susana López Pérez y David Roberto Reyes López entregaron el informe con los resultados al responsable de Deportes de Conjunto y de Raqueta del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), Germán Varela Moroni, en el cual destacan las medallas de plata de Yesenia de Jesús González Simón y Shanya Ashley del Ángel Flores en Dobles Juvenil A.

Asimismo, sobresale el segundo lugar de Yulidián Loranca Romero y Kelly Ghisleine Milán Corsino en el Dobles de la categoría Juvenil A.

Por su parte, Luis Manuel Rojas Sánchez y Juan Pablo Fuentes Hipólito lograron también la plata en la modalidad Dobles de la categoría Juvenil A.

En tanto, la medalla de tercera posición fue para Zamna Ramírez Olivares y Gabriela Cuazitl de Ita dentro del Dobles categoría Juvenil A.

Mención aparte merecen Dante González Simón y Carlos Pardo Valderrama, quienes se ubicaron en la cuarta posición del Dobles categoría Juvenil A.

De esta manera, los representantes de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña acumularon más puntos dentro del ranking nacional que definirá las plazas el próximo año rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, que tendrá como sedes los estados de Baja California, Aguascalientes y Jalisco, además del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en el Distrito Federal.