miércoles, 5 de diciembre de 2012

LOS EQUIPOS DE “GACELAS Y ASOCIACIÓN POBLANA” SE PROCLAMAN CAMPEONES EN EL “TORNEO DE CACHIBOL MUNICIPAL 2012” DEL IMD.


El “Torneo de Cachibol Municipal 2012” ya tiene equipos campeones en la categoría femenil: Gacelas y Asociación Poblana fueron los conjuntos triunfadores, luego de disputar los encuentros de Cachibol en las instalaciones del Polideportivo José María Morelos y Pavón y ahora sólo  quedan pendientes las finales en la rama varonil.

Fue así que este día con un ambiente deportivo que activa físicamente a un gran número de adultos mayores se jugaron las semifinales en ambas ramas y en las dos categorías A y B, así como las finales de la rama femenil, mientras que las finales de la rama varonil tendrán verificativo el próximo miércoles 12 de diciembre por la mañana, en el que se estarán enfrentando Pioneros vs. Ángeles en la categoría A y Pioneros vs. Ángeles B en la categoría B.

Después de aproximadamente un mes de juegos, los más de 250 participantes pudieron disfrutar de un importante nivel deportivo, ya que el torneo, además de contar con equipos locales, contó con la participación de equipos foráneos provenientes del Distrito Federal.

Es importante mencionar que el Instituto Municipal del Deporte convoca cada vez a más equipos de Cachibol, tanto en la rama femenil como en la varonil, lo que habla del interés que despierta el deporte en las personas de la tercera edad, quienes lo practican en busca de una mejor salud, bienestar físico y social, convirtiéndose en ejemplo de niños y jóvenes.

De esta forma el Instituto Municipal del Deporte que dirige Ximena Mata Zenteno culmina un torneo más, cerrando este 2012 con intensa actividad deportiva, ya que este fin de semana se llevará a cabo la “Carrera del Bebé” en la explanada del Complejo Cultural Universitario a partir de las 10:00 a.m. y la próxima semana se entregará el galardón del Premio Municipal del Deporte en su edición 2012.

Por lo anterior, Mata Zenteno invitó a toda la ciudadanía a participar en los eventos del IMD que sin duda contribuyen a fomentar el deporte como parte de una vida más sana y un gran motivo de convivencia en familia.