lunes, 3 de diciembre de 2012

MANUEL LAPUENTE, CON UN PIE EN LA FRANJA



La posibilidad de que regrese un técnico histórico al Puebla de la Franja es cada vez mayor y solo es cuestión de afinar algunos detalles para que Manuel Lapuente Díaz pueda ser el encargado de los destinos del Puebla Futbol Club, informó Jesús López Chargoy.

El directivo camotero indicó que existe un acercamiento formal para contratar sus servicios, pero la decisión se tomará en las próximas horas.

“Tenemos una reunión con él en el transcurso de mañana, lo que quiero es coincidir en los proyectos deportivos y en los tiempos de trabajo, no estoy pensando en un torneo y luego cambiar de técnico” señaló el Ingeniero.

López Chargoy también informó que se busca la participación de otro símbolo poblano como Carlos Alberto “El Búfalo” Poblete, para ser el auxiliar técnico del estratega campeón en dos ocasiones con los camoteros.

“Mi idea seria que otro ídolo, que otro símbolo, que ha trabajado en otros cuerpos técnicos como es el caso de Poblete también llegue a integrar a su cuerpo técnico” destacó el directivo.

REPORTAN MICHAEL OROZCO Y EMMANUEL CERDA

El defensa Michael Orozco y el delantero Emmanuel Cerda, se mostraron entusiasmados al presentarse a su primer entrenamiento con el Puebla Futbol Club y aseguraron estar listos para darle a la afición una temporada exitosa.

Emmanuel Cerda, destacó la unión que existe al interior del grupo; asimismo informó que el equipo ya le dio la bienvenida.

“Uno siempre trata de venir a aportar con lo que he aprendido, cuando me ha tocado jugar de centro delantero se me ha dado la oportunidad de contribuir con goles”, señaló Cerda.

Por su parte Michael Orozco destacó que su meta es clasificar a la Liguilla, ya que tanto la directiva y la afición le han dado su confianza.

Orozco advirtió que la afición se merece un buen torneo, para lo cual los jugadores se están partiendo el alma.