lunes, 3 de diciembre de 2012

COMISIÓN DE BOX Y LUCHA LIBRE DEL MUNICIPIO DE PUEBLA IMPULSA TALENTOS POBLANOS DEL BOX


La Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio  de  Puebla, que  preside  la regidora Martha Patricia Thomé Andrade y el comisionado Alberto Díaz le hace entrega de la salida médica al Boxeador Profesional Eduardo González “Chico” González.

El púgil poblano de 21 años de edad y con 49 Kg, compite en categoría mini mosca, se desempeñó como Boxeador Amateur en Tijuana, Baja California durante 6 años. Actualmente cuenta con 4 años como Boxeador Profesional y se encuentra con Licencia del Municipio de Puebla desde 6 meses atrás.

El “Chico” González ha participado en 21 peleas, de las cuales ha ganado 12, perdido 7 y empatado 2.

Actualmente es Campeón Nacional en su categoría, resultado del encuentro obtenido el 1 de octubre del 2011.

El próximo 14 de diciembre expondrá su cinturón de campeonato nacional en Pantitlán, Estado de México, su rival será Saúl “Baby” Juárez, de quien reconoce ser un fuerte contendiente, que le exigirá un buen combate; pero ¨El Chico” González asegura que su preparación y condiciones serán mejores.  

El joven boxeador agradeció el valioso apoyo que le ha brindado la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla.

Mientras que esta comisión manifestó su compromiso por impulsar estos talentos poblanos y deseo el mejor de los éxitos, para su próximo combate.