martes, 4 de diciembre de 2012

IGNACIO RODRÍGUEZ, NUEVO ESTRATEGA DE LOBOS BUAP


El Club Lobos BUAP informa la designación del profesor Ignacio Rodríguez Bahena como el nuevo director técnico del equipo universitario para el Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, que arrancará justo el 4 de enero del próximo año con el duelo frente a los Rayos del Necaxa en el estadio Universitario BUAP.
Luego de llegar a un acuerdo con el estratega, este martes se oficializa el nombramiento de Ignacio Rodríguez, quien cuenta con amplio palmarés como jugador y director técnico en el futbol mexicano.
Rodríguez Bahena jugó en equipos como Zacatepec, Morelia, Atlante, Tigres y Puebla, además de ser el tercer portero de la selección nacional durante el campeonato  mundial de futbol México ´86.
Ignacio Rodríguez Bahena tiene amplia  experiencia dentro del ámbito de la Liga de Ascenso, con etapas como auxiliar técnico en equipos como  Correcaminos, Necaxa, Salamanca, Jaguares de Chiapas, Irapuato y más Veracruz.
Como director técnico dirigió a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas e Irapuato, logrando el título en el Apertura 2011 con el equipo del Corre, lo que le dio derecho a disputar la final de Ascenso.
Su más reciente trabajo fue con el equipo Tiburones Rojos del Veracruz donde estuvo en calidad de interino durante seis partidos, ganando ocho puntos.
Con el profesor Ignacio Rodríguez, llega como auxiliar técnico Octavio Becerril, con paso como jugador en equipos como Necaxa.