martes, 4 de diciembre de 2012

TODO LISTO PARA LA PRIMERA CARRERA MISTER TENNIS ESTRELLA ROJA CIUDAD DE MÉXICO


Todo se encuentra prácticamente listo para la celebración de la Primera Carrera Mister Tennis Estrella Roja ciudad de México, donde este próximo domingo 9 de diciembre a partir de las ocho de la mañana participarán alrededor de 3 mil deportistas de la capital del país, Puebla y Toluca, entre otros sitios.
Luego del éxito probado en sitios como Atlixco y Veracruz, ahora esta competencia se traslada al Distrito Federal donde se ofrecerá una bolsa en premios de más de 100 mil pesos y además un recorrido sin igual para los atletas.
En rueda de prensa que encabezó el director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte, Manuel Youshimatz y el director de Meta Sports, Enrique Aquino, el director de ventas y mercadotecnia del grupo Mister Tennis José Juan Jiménez García dijo que todo está listo para la Carrera donde está confirmada la participación de al menos 300 poblanos, que serán parte de la fiesta deportiva que abarcará dos diferentes distancias, 5 y 10 kilómetros.
Mencionó que la ruta de la Carrera iniciará en Paseo de la Reforma y el Circuito Ghandi con dirección al Auditorio Nacional, la primera sección del Bosque de Chapultepec y meta en el mismo Paseo de la Reforma, ofreciendo grandes escenarios para los deportistas que buscan cerrar de la mejor manera el 2012 y tener la posibilidad de ganar un viaje todo pagado al Rock Marathon de San Diego, California para el próximo 2 de junio de 2013.
Además, José Juan Jiménez destacó que la Primera Carrera Mister Tennis Estrella Roja ciudad de México, contará con la innovación de la aplicación en facebook y para eso se instalarán tapetes en el kilómetro 2.5, 5 y 7.5 y en la meta que por medio del chip que se instala en los tenis, envía la información a la fanpage donde los seguidores de los corredores podrán constatar sus tiempos parciales y mandar mensajes.
Jiménez García recordó que la Primera Carrera Mister Tennis Estrella Roja ciudad de México considerará las siguientes categorías: Juvenil de 15 a 19 años, Libre de 20 a 39 años, Master de 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59 años,  Veteranos Plus de 60 años y más, mientras que para la distancia de 5 kilómetros solo está la categoría abierta tanto en la rama varonil como femenil.
La entrega de paquetes para los corredores del Distrito Federal será el sábado 8 de diciembre en las instalaciones del Hotel Camino Real de la ciudad de México, en Polanco, mientras que los deportistas de Puebla, pueden solicitar su kit (con número, chip y playera Adidas de última tecnología) al momento de confirmar su salida en el autobús que los llevará de la Angelópolis a la capital del país.
De hecho se confirmó que el transporte redondo será totalmente gratis cortesía de Estrella Roja y saldrá a las cuatro y media de la mañana de Plaza Milenium, programándose el regreso alrededor de la una de la tarde al mismo sitio.
Las inscripciones aún se encuentran abiertas en todas las tiendas Mister Tennis de la república mexicana y a través de los sitios www.mistertennis.com.mx, en www.metadeportes.com y en www.asdeporte.com . Estas tienen un costo de 250 pesos.