martes, 4 de diciembre de 2012

MANUEL LAPUENTE REGRESA A LA DIRECCIÓN TÉCNICA



Lapuente Díaz regresa al banquillo camotero tras de haber sido campeón de Liga con la Franja en las temporadas 82-83 y 89-90; Campeón de Copa México en la temporada 89-90 y Campeón de la Copa Campeones de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) en 1991. El técnico camotero sumó 255 juegos dirigiendo a la Franja, registrando 90 victorias, 90 empates y 75 derrotas,

Cabe destacar que Lapuente Díaz tuvo una exitosa participación dirigiendo a la Selección Mexicana: equipo ganador de la Copa Confederaciones en 1999.

El ahora Técnico Camotero, dirigió a Tigres, Cruz Azul, Necaxa y América; con estos dos últimos se coronó campeón en los torneos 94-95, 95-96 y en el Torneo Verano 2002.

El estratega camotero será presentado el próximo jueves ante el plantel para comenzar la preparación de la pretemporada; así mismo se dará a conocer su vigencia de contrato y proyecto a corto, mediano y largo plazo.

REPORTA WILLIAM PAREDES

El lateral zurdo mexicano, William Arturo Paredes Aburto, reportó a los entrenamientos del Puebla Futbol Club ilusionado y con la oportunidad de aportar su mejor futbol al equipo de la Franja.

“Llego a una gran institución como es Puebla, para entregarme al cien en el club y hacer algo importante para esta ciudad. Lo importante es encarar este reto muy comprometido y de manera muy profesional y formar un buen grupo para hacer las cosas bien.”